Nuestro equipo-Enlace-13Abr16-01

¿Quiénes somos?

Nuestra empresa está conformada por profesionales con amplia experiencia en la gestión de recursos humanos y procesos de negocios. Recorrimos un largo camino de gerenciamiento en importantes empresas y decidimos mover el eje hacia el asesoramiento y desarrollo de proyectos de cambio, con el fin de facilitarle a las empresas que nos eligen el camino hacia la meta.

Nuestro objetivo principal es establecer relaciones duraderas con nuestros clientes, colaborar con ellos y acompañarlos en un cambio real y visible, ayudándolos a obtener soluciones sostenidas en el tiempo.

Dolores Villada-Quienes Somos-Enlace-12Abr16-01

                  Valeria Morosoli-Quienes Somos-Enlace-12Abr16-01

 

 

 

 

 

¿Cómo trabajamos?

Conformamos un equipo con nuestros clientes y profesionales para que podamos trabajar en conjunto y así alcanzar el objetivo buscado. Los acompañamos en el cumplimiento de sus desafíos, aportando una visión diferente a la dinámica diaria de la empresa. Los ayudamos a identificar y conocer sus problemas, les recomendamos líneas de acción y participamos en la implementación de las soluciones.

Como podemos ayudar-Enlace-12Abr16

Nuestra metodología

Adoptamos un proceso de trabajo que se apoya en un ciclo que guía nuestra participación en las empresas, que se adapta a cada acción y a la cultura de cada organización.

El modelo se define de la siguiente forma:

enlace-grafico1-blog

Nuestro proceso de trabajo implica:

enlace-grafico2-blog